viernes, 16 de mayo de 2014

Estamos de Celebración, Día de Internet

Dia de Internet 17 de Mayo de 2014 #andaluciaesdigital #diadeinternet
Con motivo de la celebración el 17 de Mayo del Día de Internet se van a realizar una serie de acciones desde Guadalinfo.

El Forofunding:

El día 16 de Mayo se va a realizar en la Red Guadalinfo un debate online a través de la Red Social Twitter con el título "qué haría de nuevo y qué no volvería hacer" y una temática muy interesante que es la experiencia después de haber realizado una campaña de crowdfunding
El Foro se celebrará de 12:00-13:00,  puedes participar con un vídeo, una imagen, una presentación o una simple frase indicando tus conocimientos o experiencia. Sólo tienes que acceder a tu cuenta de Twitter y usar los hashtag #forofunding y #andaluciaesdigital. Desde el perfil de @RedGuadalinfo se compartirán todas tus aportaciones y las de otros participantes para generar así, un mayor conocimiento e información para la comunidad.

Para más información, entra en la noticia del evento aquí.

Desde el Centro Guadalinfo del Ayuntamiento de Atarfe se abrirán las puertas para participar en este Foro. Vamos a participar visualizando el foro desde el propio centro, comentando en común y aportando nuestras experiencias con el hashtag  #andaluciaesdigital .

Impartición de video taller online en Ebay:

La comunidad de programadores y diseñadores de la Red de Guadalinfo se une a la celebración del día de Internet con la impartición de este video taller, dirigido a cualquier usuari@ que quiera comprar o montar su tienda a través de la esta plataforma.

Si quieres participar o ampliar la información, entra aquí.


Noticias Relacionadas:
Jornada del “Comercio electrónico, el valor agregado de las ventas”

Curso de Creación de Tiendas Virtuales

Taller de Emprendimiento para desempleados con una Idea de Negocio




No hay comentarios:

Publicar un comentario