martes, 17 de mayo de 2016

Día de Internet en Guadalinfo Atarfe

Con motivo del día de Internet de 2016, en el Centro Guadalinfo de Atarfe los participantes en los cursos que se celebran en el Centro van a realizar un comentario en esta entrada sobre lo que ha supuesto Internet en su vida cotidiana.

4 comentarios:

  1. Internet es hoy por hoy el avance mas importante en el mundo de la tecnología y de la conectividad, gracias a el se postulo la teoría de los Seis Grados de Separación, afirma que cualquier persona del planeta está conectada con cualquier otra, a través de una cadena de conocidos con no más de cinco eslabones o puntos de unión. Según un esta teoría sólo seis niveles nos separan de cualquier persona del planeta. Seis pasos. Seis grados.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. La informática junto con Internet han supuesto una revolución en nuestro modo de vida.
    Nos comunicamos de forma diferente, nos informamos de forma diferente, nos expresamos de forma diferente, utilizamos canales diferentes.
    Nos hemos adaptado a los cambios que Internet nos ha impuesto y hemos evolucionado.
    Nos somos ni mejores ni peores, somos diferentes.

    ResponderEliminar
  4. Internet ha alcanzado en la actualidad una gran difusión,que probablemente irá en aumento.Ya que es un medio que te permite acceder a inumerables noticias e información útil.También es una herramienta indispensable en una gran cantidad de trabajos.En resumen hoy en dia es raro que la gente no haya navegado alguna vez por internet.

    ResponderEliminar